¿Quiere aprender a formatear su celular? Aquí le enseñamos

Esta opción permite restablecer el dispositivo a los datos de fabrica, puede ser una opción si su dispositivo está presentando fallas.

Varios son los motivos por los cuales los usuarios de dispositivos móviles necesitan recurrir a una opción que les permita dejar el dispositivo igual a cuando lo compraron, es decir con solamente los datos de fabrica. Esta opción se conoce como "formatear". 

Le puede interesar: ¿Buena jugada? Así se burla Google de Apple

Un celular puede ser formateado como opción si está presentando fallas en su sistema, porque puede estar lleno de "basura" o elementos que ocupan espacio y no dejan que el dispositivo realice procesos de forma correcta. O, por otro lado, si va a vender el  móvil. 

Primero asegúrese de haber creado una copia de sus datos importantes, como fotos, contactos, o aplicaciones. Recuerde que si es usuario Android esta opción la puede encontrar al enlazar su dispositivo con su cuenta de Gmail. 

Lea también: ¡WhatsApp se viene con toda! Estos son los cambios que trae

Una vez verificada su información importante, abra los ajustes del sistema y diríjase a la categoría 'Sistema'Busque la categoría 'Opciones de recuperación' y acceda a 'Borrar todos los datos' y luego seleccione 'Restablecer teléfono'.

Cargando