Fútbol

Barcos le entregó primera victoria a Nacional

El cuadro antioqueño se impuso 0-1 como visitante al Atlético Bucaramanga.

Barcos le entregó primera victoria a Nacional

Barcos le entregó primera victoria a Nacional / Colprensa

Atlético Nacional sufrió más de la cuenta para conseguir su primera victoria en la era de Paulo César Autuori, el cuadro antioqueño superó 0-1 al Atlético Bucaramanga con un tanto desde el punto penal del debutante Hernán Barcos.

Pese a la victoria, el equipo 'Verdolaga' lució nuevamente falto de ideas, con un conjunto 'Leopardo' que vendió cara su derrota y que en la segunda parte dispuso de sus mejores ocasiones de juego.

Atlético Nacional presentó a Barcos y a Cepellini

El primer tiempo fue trabado y con pocas aproximaciones en las áreas, para la etapa complementaria el encuentro se fue abriendo más, avisó el 'Tiburón' Romero con un mano a mano que atajó de gran manera el portero José Fernando Cuadrado.

Cuando el partido parecía entrar en su recta final, Nacional encontró el camino, un potente remate de media distancia que no pudo controlar el portero James Aguirre, Barcos capturó el rebote y cuando iba a definir con la puerta libre, Jeison Quiñones rechazó el balón con la mano, para ver la cartulina roja. El atacante argentino cambió la ejecución por gol.

Tras tres compromisos oficiales con el club, Autuori pudo celebrar su primera victoria y ya recuperó el terreno perdido la primera fecha ante el Once Caldas; entretanto, Bucaramanga completó dos derrotas al hilo en el inicio del certamen, luego de ser superado por el Deportivo Cali.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad