Economía

WhatsApp

¡WhatsApp se viene con toda! Estos son los cambios que trae

Con el objetivo de mejorar la usabilidad de la aplicación, la compañía tendrá novedosos cambios en su interfaz y desarrollo.

¡WhatsApp se viene con toda! Estos son los cambios que trae

¡WhatsApp se viene con toda! Estos son los cambios que trae(Pixabay.com)

WhatsApp, es la aplicación de mensajería más importante del mundo, actualmente cuenta con cerca de los mil millones de usuarios  diarios activos. Teniendo en cuenta su despliegue, la compañía liderada por Zuckerberg apuesta a una usabilidad mucho más eficiente. 

Entre los cambios de la aplicación se viene: 

Publicidad: Según filtraciones, al igual que la red social Instagram, con el gran auge de usuarios esta llegaría a los famosos "estados", en donde aparecerán aleatoreamente diversos anuncios entre las historias. 

Lea también: ¿Llegó el fin para las cadenas de WhatsApp?

Desbloqueo con huella: Uno de los aspectos más importantes para cualquier usuario es la seguridadSegún el portal especializado WaBetaInfo, los desarrolladores ya estarían trabajando en la función  de desbloqueo con huella dactilar que busca que los mensajes y conversaciones estén totalmente protegidos. 

Sobre el tema: ¡Ahora sí! Nadie podrá leer sus conversaciones en WhatsApp

Modo dark: Durante mucho tiempo varios usuarios han reafirmado su interés en poder contar con una opción que permita cambiar el verde tradicional de la aplicación a cualquier otro tono, ya sea por descanso visual o estilo. Según filtraciones, esta opción ya estaría lista para ser usada y posiblemente esté cada vez más cerca su lanzamiento para dispositivos iOS.  

Todo en un solo lugar: Recientemente se conoció que las plataformas de mensajería de Facebook: WhatsApp, Messenger y Direct de Instagram, se encontrarían en un proceso de convergencia, lo que facilitaría los procesos de envío de información dentro de éstas. 

Le puede interesar: ¿Facebook planea unificar todas las redes sociales en una sola app?

Pagos: Actualmente esta función está disponible para algunos usuarios, lo que permite "Payments" es enviar dinero entre los usuarios, asociando sus cuentas bancarias.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad