Economía

Tecnología

¿Compraría un celular plegable?

Samsung podría lanzar su nuevo teléfono en febrero.

¿Compraría un celular plegable?

¿Compraría un celular plegable?(Getty Imagenes)

La compañía surcoreana ha dado a entender que el llamado Galaxy X, su primer dispositivo móvil plegable en décadas, podría llegar al mercado europeo en solo un mes.

El revolucionario dispositivo, el cual ejercerá o bien de smartphone o de tablet en función de la posición en que sea ajustado, será presentado previsiblemente el próximo 20 de febrero a través de un evento retransmitido por medio de la web de la compañía, en la que finalmente se revelará tanto su precio como la fecha definitiva para su lanzamiento.

Lea también: Mujeres en la historia de la música a las que nadie supo amar

Además de animar a todos sus seguidores a pegarse a sus pantallas, dentro de poco más de un mes, para descubrir con sus propios ojos los planes que maneja la empresa en este sentido, la firma surcoreana ha desplegado este fin de semana un cartel muy llamativo y de grandes dimensiones en la parisina Plaza de la Concordia, en el que se puede leer la frase “El futuro se desplegará el 20 de febrero” en la lengua y con el alfabeto de su país de origen.

También se sabe que contará con una pantalla de 7,5 pulgadas capaz de doblarse por la mitad  hasta tomar la forma de una billetera. Samsung esta en la obligación de adaptarle una batería de larga duración debido a las dos pantallas del terminal. Tendrá acceso de notificaciones en la parte exterior del móvil.

Por el momento, solo se conocen aquellos detalles y especificaciones técnicas del producto que la propia Samsung ha querido dar a conocer a los medios especializados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad