Economía

Viral Internet

La polémica publicidad #10YearsChallenge de una funeraria

Conozca la controvertida imagen en tendencia.

La polémica publicidad #10YearsChallenge de una funeraria.

La polémica publicidad #10YearsChallenge de una funeraria.(Getty Images)

Luego de hacerse viral el reto #10YearsChallenge las funerarias no se quedaron atrás en la tendencias, para aprovechar y hacer de las suyas en sus publicidades.

Recientemente, ha circulado en las redes sociales una fotografía controversial, algunos les causa risa la peculiar creatividad del diseñador, otros les parece una falta de respeto jugar con la muerte de las personas. 

La imagen fue publicada por la Funeraria las Flores y con este juego de los 10 años de cambio, la empresa no se quedó atrás en insinuar a sus clientes cómo era que estaban vivos hace diez años, y cómo podrían estar, en muy poco tiempo, dentro de un ataúd.

Vea También: ¡Increíble! Las hormigas la salvaron de ser violada

La imagen ha sido tan llamativa que, muchos se han animado a adquirir paquetes en la funeraria o comprar con anticipación sus féretros.

Tras esta publicación y la tendencia en las redes sociales, ya han realizado bromas al protagonista de la imagen, y el 'meme' le ha sacada más de una carcajada a los usuarios de la Internet. 

La imagen ya tiene más de  39.000 compartidos y 4.200 comentarios.

Nadie sabe que pasará dentro de 10 años.#10YearsChallenge. Agradecemos la buena onda de nuestro amigo Javier de Miguel...

Posted by Funerales y Crematorio Las Flores on Friday, January 18, 2019

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad