Economía

Noticias virales

¡Indignante! Así maltrató a su hijo en pleno supermercado

Una Ucraniana fue captada por la cámaras pegandole cruelmente a un niño.

Una Ucraniana fue captada por la cámaras pegandole cruelmente a un niño.

Una Ucraniana fue captada por la cámaras pegandole cruelmente a un niño.(Getty Images)

Se trata particularmente de una madre 'Bloguera', que se dedica a dar consejos en sus videos sobre la mejor manera de cuidar y educar a los niños.

Lo más controversial de esta historia es que esta mujer fue sorprendida maltratando, de manera vil, a su propio hijo en un espacio público.

Se trata de un mujer ucraniana de nombre Olga Shvetsova quien fue captada por la cámaras abofeteando y golpeando por la espalda a su hijo de seis años.

El pequeño fue tirado al piso por su propia madre que enternecidamente lo maltrataba, hasta que el personal del supermercado frenó a la madre en sus golpes. 

Vea También: El controversial tatuaje de Miley Cyrus

Según los testigos la mujer le gritaba 'te odio' a su hijo, además llamaron a la policía pero la madre no tuvo ninguna sanción por parte de las autoridades.

Tan pronto el video se volvió viral, los seguidores de la bloguera la reconocieron y le reclamaron su mal acto, dado a que era contradictorio su comportamiento en comparación a lo que compartía por redes.

De inmediato la usuaria respondió y admitió su mal acto, pero justificándose en que era muy difícil criar a dos hijos cuando el marido casi no estaba presente. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad