Senador uribista despide a periodista por criticar al gobierno

Santiago Valencia terminó el contrato de su jefe de prensa por sus trinos.

Senador Santiago Valencia /

Santiago Valencia terminó el contrato de su jefe de prensa por sus trinos.

Diversas reacciones generó la decisión de senador antioqueño quien despidió su jefe de prensa Maritza La Rotta por haber publicado comentarios en contra del Gobierno. 

Un tweet pidiendo la renuncia de Juan Pablo Bieri tras los actos de censura en RTVC y otros trinos, contrarios a la ideología del partido, llevaron a que La Rotta, quien se desempeñaba como jefe de prensa del senador del Centro Democrático fuera despedida el pasado 23 de enero. 

Sobre el caso Claudia Bustamante excandidata al Senado por el centro democrático escribió en redes: “Me dicen que esta señorita es comunicadora de un congresista del Centro Democrático. No sé de cuál, pero espero que me lean varios y que, además, revisen su UTL". 

Una persona que habla así de Uribe, jefe del partido para el que trabaja, y no apoya al Gobierno, definitivamente no es confiable”.

Incluso el expresidente Álvaro Uribe se refirió pidiendo a Valencia que no la despidiera si cumplía bien con sus tareas. 

 Por medio Twitter, el senador hizo pública la decisión de  prescindir de sus servicios, la comunicadora trabajaba en el equipo desde septiembre de 2018.

 

 

 

 

Cargando