Orden Público

Atentado Escuela Cadetes Bogotá

Habló hombre señalado de escoltar carro bomba

Dijo que la Fiscalía le criticó por acudir primero a los medios de comunicación que la entidad.

Habló hombre señalado de escoltar carro bomba

Habló hombre señalado de escoltar carro bomba(Caracol Radio)

Juan Carlos Garzón contó que fue en la noche de este miércoles cuando llegó a su casa y sus familiares preocupados le manifestaron que era él quien aparecían los vídeos de seguridad, junto a la camioneta que luego explotó en Escuela General Santander.

Dijo que pidió consejo a algunos amigos y ellos le recomendaron acudir a los medios de comunicación y hacer la denuncia. Lo hizo y luego se acercó a la Unidad de Reacción Inmediata en Tunjuelito, en el sur de Bogotá.

Habló hombre señalado de escoltar carro bomba

01:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000798767/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Le explicó a la Policía y a una fiscal que se encontraba en la Uri, la desafortunada coincidencia pues insiste que solo pasó junto a la camioneta cuando iba de camino a su trabajo.

Cuenta que en la Fiscalía le reprocharon por acudir primero los medios de comunicación en lugar de acercarse y contar a los investigadores la situación que lo enredaba con ese terrible acontecimiento.

Habló hombre señalado de escoltar carrobomba 2

01:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000798769/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Insiste que es una coincidencia pues aparte de vivir cerca al sitio donde supuestamente se acondicionó el carro bomba, el recorrido que toma todos los días es el mismo que hizo la camioneta el día del atentado.

Le pidió a la Fiscalía ya los investigadores ser más rigurosos con los procesos para que personas como él no resulten enredados en casos tan delicados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad