Farándula

Teatro

¿Iría desnudo al teatro?

Esta es la primera actuación de teatro nudista en todo el mundo.

En Francia actores y públicos participan del teatro nudista.

En Francia actores y públicos participan del teatro nudista.(Getty Images)

En Francia, y por primera vez en la historia, la única condición para entrar y participar dentro de un teatro es que tanto actores y público ingresen completamente desnudos. 

La cita fue en el Palacio del Hielo en París-Francia, para asistir a la obra titulada ‘Nu et approuve’ (‘Desnudo y aprobado’), una historia al estilo comedia de dos polémicos hermanos que tienen distintas opiniones sobre los problemas sociales que aquejan al mundo. 

El reto y la trama de la obra consiste en que la única manera de resolver sus diferencias es debatirlas desnudos en el escenario, y por supuesto los asistentes no son la excepción.

Vea También: Ozuna estaba siendo chantajeado por la estrella trap asesinada Kevin Fret

El público no puede ingresar con nada de ropa al teatro, excepto una tolla que deben colocar sobre sus asientos por temas de higiene, mientras que en primera fila les otorgan una 'microfibra' especial. 

La obra se estrenó el pasado fin de semana y su intención es romper con los códigos sociales, pues según el organizador no hay nada más bueno que disfrutar y reír desnudos. 

En Francia este tipo de actividades ya hacen parte de la cultura y son cada vez más populares como en los parques, museos y demás espacios públicos. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad