Cultura

Musicales

Misi prepara la "Bella y la Bestia"

Contará con el libreto original de la versión en Broadway

Misi prepara la "Bella y la Bestia"

Misi prepara la "Bella y la Bestia"(Cortesía)

Colombia

La compañía artística y teatral Misi, está preparando una nueva adaptación basada en el cuento “La Bella y la Bestia” un clásico de Disney, será presentada en el Teatro Colsubsidio, donde se podrá disfrutar desde febrero.

 José Manuel Ayerbe, vicepresidente de Mercado de Grupo Aval, reveló: “es un espectáculo que nos ha conmovido, ya que lo veníamos trabajando desde hace un tiempo con Misi, por lo cual somos conscientes de la importancia del show para su equipo. Verlo materializado y ser parte de él como Grupo es la mejor manera de hacerle un homenaje”.

 Lea también: Director de 'Bohemian Rhapsody' es acusado de tener sexo con menores

 La adaptación de esta obra cuenta con el libreto original y con canciones de la versión en Broadway. En la puesta artística constará con 35 artistas y 18 muiscos de orquesta en vivo, que estarán dirigidos por la estadounidense Lynne Kurdziel, en la parte de coreografía por Alan Menken, el libreto por Linda Woolverton y las letras por Howard Ashman y Tim Rice. Protagonizada por Juliana Reyes como la Bella; Felipe Salazar como la Bestia y Diego León Hoyos como el padre de la Bella.

Felipe Salazar nuevo director de la compañía música y quien es el sobrino de la fallecida Maria Isabel Murillo (Misi),estará haciendo realidad uno de los más grandes sueños que tenía su tía, poder llevar la mística historia de Disney a las tablas

 “fue una traducción al español realizada por Misi y un estudio de partituras a la vez de su parte lo que permitió que Disney aprobara su desarrollo. Por ello, este clásico será una producción nueva en todos sus diseños, vestuario, escenografía y luces” Dijo el nuevo director de la compañía.

 Lea también: El actor Alec Baldwin tomará clases de ira

La venta de la botería ira hasta el 14 de abril, el valor de la boletería será de $35.000 y con descuento si hace parte del grupo Aval.

 El show se podrá disfrutar los jueves y viernes a las 7:30 pm, sábados a las 3:30 pm y 7:30 pm y los domingos y festivos a las 4:00 pm. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad