Justicia

Alec Baldwin

El actor Alec Baldwin tomará clases de ira

Al declararse culpable en el juzgado, se comprometió a trabajar en su temperamento.

Al declararse culpable en el juzgado, se comprometió a trabajar en su temperamento.

Al declararse culpable en el juzgado, se comprometió a trabajar en su temperamento.(Getty Images)

En noviembre del 2018, el reconocido actor padeció un percance que le ha costado su reputación en los juzgados de Estados Unidos.

Su imagen se vio gravemente afectada al ser protagonista de una fuerte discusión en un aparcamiento de Nueva York, tras una grave disputa con un hombre que lo denunció al sentirse muy agredido. 

Los hechos ocurrieron exactamente en en el barrio de Greenwich Village en el que habita el actor, y en donde al parecer le pegó un fuerte puñetazo al conductor que, supuestamente, ocupada el puesto de aparcamiento que le guardaba un familiar al famoso intérprete de cine. 

Vea También:  La nueva faceta de Maluma

Testigos aseguraron que efectivamente, Alec Baldwin agredió a Wojciech Cieszkowski de 49 años tan pronto se bajó del vehículo.

Al principio el actor no se declaró culpable de un crimen como querían juzgarlo, ni menos de intento de agresión, de lo que sí se declaró responsable fue de haberlo empujado, pues las pruebas de las cámaras de seguridad en ningún momento mostraron comportamientos de golpes o puñetazos

Sin embargo, la policía asegura que las condiciones en las que encontraron al sujeto denunciantes eran comprometedoras, pues tuvieron que llevarlo al hospital al presentar síntomas de enrojecimiento en el cuello y dolor en la mandíbula. 

Vea También: ¿Por qué Yina Calderon no puede ver ni en pintura a Lina Tejeiro?

El miércoles 23 de enero,  Alec Baldwin se presentó ante tribunal neoyorquino donde tuvo que confesar su culpabilidad en acoso de segundo grado, y a cambio le ofrecieron a la estrella libertad condicional y su compromiso en asistir al programa de gestión de la ira. 

Entre tanto, el famoso actor deberá comparecer nuevamente ante la justicia el próximo 27 de mayo.   

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad