Deportes

Falcao anotó, pero Mónaco quedó eliminado de la Copa de Francia

El delantero colombiano jugó los 90 minutos y llegó a 9 goles en la temporada.

Falcao García

Falcao García (@GettyImages)

Metz, de segunda, eliminó este martes al Mónaco en los dieciseisavos de final de la Copa de Francia al ganar en el estadio Stade Louis II por 1-3 con goles de Gauthier Hein, Marvin Gakpa y el senegalés Ibrahima Niane ante un equipo en el que sólo vio puerta Falcao García. 

James recibió permiso para ausentarse en la práctica del Bayern Múnich

El delantero colombiano jugó los 90 minutos y llegó a 9 goles en la temporada con el club francés que no sale de la crisis deportiva. 

El líder de la Ligue-2 agudizó aun más la crisis del Mónaco, que acumula cinco jornadas sin ganar en la Ligue-1, en la que es penúltimo y en riesgo de descenso. El sábado pasado el equipo de Thierry Henry perdió en casa por 1-5 ante el Estrasburgo en el torneo liguero.

También progresó a octavos el Lille, en su caso a costa del Sete, de la cuarta categoría y al que batió por 0-1 con el solitario gol de Jonathan Bamba al poco de iniciarse la segunda parte (m.48).

El Guingamp pasó asimismo de ronda tras ganar en la prórroga por 1-2 ante el Nancy, de la Ligue-2 (segunda). Un tanto en el tiempo extra de Papy Djilobodji resolvió el choque.

El Toulouse eliminó al Reims en los penaltis tras empatar 4-4 un partido en el que el español Manu García anotó un golazo para el 2-1 de los locales.

También siguen adelante el Lyon-Duchere, de tercera, que se deshizo del verdugo del Olympique de Marsella en la anterior ronda, el Andrezieux, de la cuarta categoría, y el Villefranche, de tercera, que ganó por 2-0 al Les Herbiers, de cuarta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad