Economía

Caso Odebrecht

"No puedo confirmar si Melo informó a Sarmiento", Luiz Bueno

Luiz Bueno Júnior, exdirectivo de Odebrecht, dijo que los pagos de corrupción en Colombia se acordaron con el expresidente de Corficolombia.

"No puedo confirmar si Melo informó a Sarmiento", Luiz Bueno

"No puedo confirmar si Melo informó a Sarmiento", Luiz Bueno(Caracol Radio)

Su declaración ocurrió hoy, en el reinicio del juicio que se sigue contra Melo, en Bogotá. 

El ex directivo de Odebrecht recreó dos momentos importantes en el escándalo de sobornos: la reunión con el ex viceministro de transporte Gabriel García Morales y una notificación que hizo al ex presidente de Corficolombiana.

En la primera reunión, dijo que se acordó el pago de 6,5 millones de dólares para García Morales, por la adjudicación de la Ruta del Sol 2; y en la segunda, que se definiría la forma de pago al ex viceministro. 

Según Luiz Bueno Junior, José Elías Melo quedó de informarle a Luis Carlos Sarmiento Jr, la propuesta de Gabriel García Morales, aunque dijo que no puede confirmar si eso sucedió

No puedo confirmar si Melo informó a Sarmiento

00:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000797181/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El ex funcionario de Odebrecht insistió en que el soborno a García Morales motivó su denuncia en la Fiscalía y que dio apertura a todo este proceso, además de su principio de oportunidad con la justicia colombiana.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad