Economía

Música

Estos serán los C. Comerciales donde se presentará Orquesta Sinfónica

Después que en el 2017 interpretarán piezas musicales de la película Harry Potter, vuelven con un nuevo tour de conciertos por la capital.

Estos serán los C.Comerciales, donde se presentará la Orquesta Sinfónica

Estos serán los C.Comerciales, donde se presentará la Orquesta Sinfónica(Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia)

En diferentes centros comerciales de la capital, los ciudadanos tendrán nuevamente la oportunidad de ver a Orquesta Sinfónica de Colombia mostrando su talento.

Una de los grandes atractivos que tendrá estas presentaciones, es la posibilidad dirigir por un momento la orquesta con batuta en mano. Una experiencia única, donde se espera que los asistentes vean como 70 músicos siguen sus indicaciones.

Vea También: Jessi Uribe, Paola Jara, Wissin y Yandel, cantarán esta semana en Villeta 

Esta será la segunda vez que la orquesta se presentara de esta forma, por diferentes centros comerciales de la ciudad, pues en 2017 interpretó la música de la saga de películas de Harry Potter cautivando a los asistentes.

La nueva gira de presentaciones, estará enfocada en la música folclórica colombiana, acondicionadas al formato sinfónico, junto a otras piezas ya reconocidas de música clásica. 

A continuación la programación:                                                                            Centro Comercial Multiplaza, el viernes 25 de enero a las 7:00 p.m /                            Centro Comercial Parque la Colina, empezará a las 5:00 p. m. al día siguiente/ Domingo 27 de enero empezará a las 3:00 p. m. en el Centro Comercial Plaza Central/ 31 de enero, será en el Centro Comercial Bulevar Niza a las seis de la tarde/              Dos de febrero en el Centro Comercial Santafe a las 4:00 p. m. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad