Economía

Películas

‘La Roca’ propone un duelo con Thor en el próximo 'Rápido y Furioso'

¿Sera el Dios del trueno habilidoso con los carros?

‘La Roca’ propone un duelo con Thor en el próximo 'Rápido y Furioso'

‘La Roca’ propone un duelo con Thor en el próximo 'Rápido y Furioso'(Getty Images)

Una curiosa propuesta realizó Dwayne Johnson en medio de su presentación en el programa de “The Titan Games”. Uno de los protagonistas de la exitosa saga ‘Rápido y Furiosos’ invitó a Thor, personificado por Chris Hemsworth a batirse en un duelo.

“Me especializo en ideas grandes y locas para que el mundo las disfrute”, aclaró más tarde en sus redes sociales. “Una película del Dios del Trueno Chris Hemsworth contra ese gran moreno, calvo, bebedor de tequila y tatuado. ¿Estáis listos para ver eso? #ThorHitsTheFloor #BoxOfficeGold Voy a llamar a Kevin Feige para que esto ocurra”. Trinó

Inmediatamente el Dios del trueno le respondió con una particular imagen donde se ve a “La Roca” vestido con un tutu rosado y está en los brazos de Hemsworth. “@TheRock Cuando dices que Thor pisa el suelo, asumo que te refieres a la pista de baile. ¿Un remake de 'Dirty Dancing'? ¡Estoy dentro compañero! #Nobodyputsrockinthecorner”

Por ahora lo que se sabe con certeza es la aparición de Dwayne en el spin-off de Rápido y Furioso junto a Jason Statham.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad