Política

Apoyo en seguridad y socioeconómico para exFarc continuará en agosto

Así lo dijo el Alto Consejero para el Posconflicto, Emilio Archila, durante una visita a Icononzo, Tolima.

Apoyo en seguridad y socioeconómico para exFarc continuará en agosto

Apoyo en seguridad y socioeconómico para exFarc continuará en agosto(Twitter @EmilioJArchila)

El Alto Consejero para el Posconflicto, Emilio Archila, aseguró desde la vereda La Fila, en Icononzo, Tolima, que los excombatientes que se mantengan en la legalidad, seguirán recibiendo la ayuda del Estado, después de que desaparezcan Los Espacios Territoriales de Capacitación y Reincorporación.

“Los Espacios Territoriales de Capacitación y Reincorporación -ETCR, son una figura temporal que desaparece jurídicamente en agosto. Eso no quiere decir que las garantías desaparezcan dentro de 7 meses. Por el contrario, el compromiso de este gobierno es mantenerlas para garantizar una efectiva reincorporación a la vida civil”, dijo Archila.

Integrantes del Espacio Territorial Antonio Nariño reiteraron su compromiso de mantenerse en la legalidad, mostraron el estado de los proyectos de sacha inchi, porcicultura, tilapia roja, aguacate hass, confecciones y turismo, y pidieron celeridad en la implementación de otros proyectos productivos.

De otro lado, el consejero Archila expresó toda su solidaridad con la Policía Nacional y con las familias de las víctimas, tras el atentado de ayer en la capital del país.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad