Deportes

Farah y Cabal, eliminados del Abierto de Australia

La pareja colombiano cayó 6-7, 6-3 y 6-4 ante los estadounidense Sock y Withrow.

Farah y Cabal, eliminados del Abierto de Australia

Farah y Cabal, eliminados del Abierto de Australia / Getty Images

Robert Farah y Juan Sebastián Cabal se despidieron de manera prematura del primer Grand Slam del año, luego de ser eliminados en la primera ronda del Abierto de Australia, a manos de los estadounidenses Jack Sock y Jackson Withrow con parciales 6-7, 6-3 y 6-4.

Los colombianos tuvieron un debut complicado ante la segunda pareja favorita para el torneo, pese a ello, plantaron cara su derrota, quedándose con el primer set, tras la definición en el tie break.

En el segundo set no pudieron reponerse a un quiebre tempranero; mientras que en el tercer y definitivo set, levantaron un quiebre sufrido en el primer game, pero cedieron otro en un momento clave.

Los colombianos no pudieron defender los puntos logrados en Australia durante el 2017, donde fueron subcampeones del torneo, cayendo a manos del croata Mate Pavich y el australiano Oliver Marach en la final.

Los doblistas lideran la nómina de Colombia para la serie de Copa Davis ante Suecia, la cual se llevará a cabo en Bogotá entre el 1 y 2 de febrero y definirá un cupo a la fase final del certamen en Madrid, España.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad