Deportes

Colombia cayó ante Venezuela en el Sudamericano

La 'Vinotinto' se impuso 1-0 con anotación de tiro libre de Samuel Sosa.

Colombia cayó ante Venezuela en el Sudamericano

Colombia cayó ante Venezuela en el Sudamericano / Getty Images

La Selección Colombia Sub20 no tuvo el debut soñado en el Sudamericano de la categoría que se celebra en Rancagua, Chile. El equipo de Arturo Reyes fue superado 1-0 por su similar de Venezuela, escuadra que contó con un jugador menos durante todo el segundo tiempo.

ABC del Sudamericano Sub20 de Chile

Figuras a seguir del Sudamericano Sub20

Colombia dominó la primera parte y dispuso de las mejores ocasiones de gol; sin embargo, no estuvo fino en la definición y falló dos centros claros al área venezolana, uno de ellos mediante Rivaldo Correa y el otro con Carlos Cuesta.

La única acción de peligro para los venezolanos en la primera parte la tuvo Jan Carlos Hurtado, un derechazo rastrero que rechazó con las piernas el portero colombiano Christian Makoun.

El camino parecía enderezarse para los dirigidos por Arturo Reyes al inicio de la segunda parte, luego de que a los 46 minutos fuera expulsado Miguel Navarro en Venezuela.

Sin embargo, Colombia se vio falto de claridad y efectividad en la puerta rival, algo que Samuel Sosa castigó a los 68 minutos, con un tiro libre bien ejecutado que entró a la puerta de Makoun tras ingresar por su palo y golpear en el travesaño.

La Selección tendrá su segunda salida el próximo sábado, nuevamente a las 3:10PM, enfrentando a la siempre favorita Brasil en la segunda jornada del Grupo A.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad