Farándula

Famosos

Demi Lovato deslumbra como dama de honor con un vestido muy económico

86 dólares le costó el vestido con que deslumbró en la boda de una de sus mejores amigas

Demi Lovato deslumbra como dama de honor con un vestido muy económico

Demi Lovato deslumbra como dama de honor con un vestido muy económico(Flickr)

Desde que salió del centro de rehabilitación en que pasó varios meses tras sufrir una sobredosis, Demi Lovato ha actualizado paulatinamente sus plataformas en las redes sociales, pero este lunes tenía un buen motivo para recurrir de nuevo a ellas matrimonio de Jenna Schubart, una de sus amigas más cercanas.

"Ayer ejercí de dama de honor para mi hermana y amiga durante los últimos 23 años. Te quiero, Jenna. Qué boda más hermosa para una pareja perfecta", ha escrito la estrella en su cuenta de Instagram junto a un par de selfies en los que aparece preparada ya para el evento.

En el perfil la cantante también compartió varias imágenes del gran día, entre ellas varias de los recién casados, en las que les felicitaba por su gran día, y una bonita foto de su hermana Madison, que también estaba invitada. En un arranque de ternura, Demi también subió un emotivo vídeo de sus padres, Diana y Patrick, bailando abrazados en la pista que acompañó del mensaje: "Mamá y papá para siempre".

El favorecedor atuendo que lució para la ocasión también ha dado mucho que hablar después de que una página de fans lo identificara como un modelo de la marca Lulus que está a la venta por 86 dólares. Aunque probablemente fuese la novia quien eligiera el vestido, lo cierto es que a Demi le sentaba como un guante y muy probablemente acabe sirviendo de inspiración a muchos de sus seguidores en sus próximas ocasiones formales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad