Deportes

Cuadrado: "Siento orgullo de llegar a Nacional. Es una linda oportunidad"

El portero presenció en El Campín el partido de Atlético Nacional ante el América de Cali.

Jose Cuadrado

Jose Cuadrado

01:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1547588063_910373/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

José Fernando Cuadrado habló sobre su llegada a Atlético Nacional, la situación con el TAS y su puesta a punto para el debut con el cuadro antioqueño.

Oficial: José Cuadrado es el primer refuerzo de Atlético Nacional

Respecto a la sanción y la posterior apelación del conjunto 'verdolaga', el portero vallenato comentó que "afortunadamente el TAS genera un fallo favorable para la institución y se me da la oportunidad de integrarme al equipo". De ahí en adelante fue un "trámite sencillo y rápido para llegar al acuerdo", agregó el jugador.

Respecto a su llegada al club, Cuadrado manifestó sentirse emocionado por vestir los colores de Nacional: "Siento orgullo de llegar a esta institución porque es una linda oportunidad que se presenta en mi carrera para seguir creciendo".

Por último, respecto a la posibilidad de debutar en el Torneo Fox, el golero ex Millonarios, PastoOnce Caldas dijo que "Todavía es prematuro hablar de estas situaciones sabiendo que estoy llegando apenas y debo ponerme a punto en la parte física".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad