¿Superstición? Supuesta bruja fue capturada en el Valle del Cauca

Las autoridades capturaron a la mujer en altas horas de la noche.

Ilustración de supuesta bruja capturada en el Valle del Cauca /

En el municipio de Álamos de Dagua se escuchó el ruido de un gato proveniente de la cocina de un hogar. Los insoportables ruidos del animal hicieron que la familia que habitaba la vivienda inspeccionara el lugar.

En varios intentos fallidos forjaron la puerta de la cocina, acción que les fue imposible alcanzar, pues detrás de esta se sentía como alguien o algo hacía presión para mantenerla cerrada, por lo que la familia de la vivienda se vio obligada a llamar a la policía.

Vea También: Conozca el perro que es fan de Harry Potter

Cuando lograron abrir la puerta esperaban encontrarse con un animal felino o a un ladrón, sin embargo, la sorpresa dejó desconcertada a la familia, pues hallaron a una mujer tirada en el piso y con la mirada perdida.

Ante las cámaras, la propietaria de la casa manifestó en sus testimonios que lo que recuerda haber visto era a un animal muy espantoso, pues la supuesta mujer estaba recubierta de barro negro, lo que resultó muy extraño para ella.

Cuando las autoridades interrogaron a la persona hallada en la cocina, ni la misteriosa mujer supo explicar cómo terminó en el lugar, y en su poder sólo tenía unas pastillas.

Cargando