Economía

Redes sociales

2019 el año de las tendencias digitales

Se espera que durante este año, el mundo digital mejore las experiencias de la comunidad y tengan expansión de mercado.

2019 el año de las tendencias digitales

2019 el año de las tendencias digitales(Johnny Mckane C.C PELXES)

Colombia

Comenzando este año 2019 como de costumbre se empieza nuevas moda y tendencias y las redes sociales, no podían estar ajenas a estos cambios y actualizaciones.

Kantar Media compañía encarga de analizar las audiencias en redes sociales ha publicado una lista en donde se muestra que es lo que se espera las actualizaciones que tendrá las redes sociales para este año. Es una lista de 10 en las que se ha venido trabajando para mejorar el servicio de los usuarios en todo el mundo.

1. Nuevas formas de ingresos económicos

2. Desconfianza: las fake New fueron durante el 2018 con más visitas, en este año se espera que esto baje gracias a que las personas ya están más atentas a reconocer este tipo de información

3. El S- commerce en 2018 una alternativa de ingreso digital que tomo fuerza, se espera para este año que también tenga usuarios nuevos donde se pueda fortalecer como medio económico estable.

4. La opción de filtro es una herramienta a mejorar en los motores de búsqueda web y en diferentes redes sociales, siendo de ayuda para la gente tenga una búsqueda más restringida hacia cosas y personas con gustos en común.

5. El proceso de unión, fusión o compra será para el mercado digital y se espera afianzar alianzas económicas estables u novedosas.

6. Los influencers seguirán mando en las tendencia durante 2019

7. Las comunidades y la población este año sigue siendo la base para que redes sociales estén en auge.

8. El video blog este año seguirá siendo una de las herramientas preferida contar algo ya sea por: historias de Instagram, videos de Youtube o en alguna otra plataforma.

9. Los juegos on-line para el 2019 seguirán siendo uno de los medios de entretenimiento por excelencia. Para la comunidad gamer.

10. China es pionera en todo el tema de redes sociales y mercadeo digital, se espera para esta año siga en la cima.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad