La República de Malta busca trabajadores colombianos para 2019

El país del Mediterráneo ha fijado sus ojos en la comunidad latinoamericana.

Colombia es la primera parada de la gira internacional de la agencia de empleo en Malta ,The Latino Agent, la cual estará en el país del 10 al 22 de enero en busca de colombianos que quieran trabajar en el país europeo durante 2019.

El empresario Mark Sciriha, quien ha trabajado con la Delegación Europea en Colombia, está en busca de trabajadores que se desepeñen en distintas áreas, entre ellas se requieren : mecánicos, electricistas, almacenistas y supervisores del sector automotriz; carpinteros; ingenieros, técnicos y tecnólogos industriales, con experiencia en manejo de plástico, y telefonía fija; taxistas; trabajadores relacionados con hotelería y turismo; servicios domésticos, auxiliares geriátricos, entre otros.

Esta gira cuenta con diversas charlas informativas que se darán los días 14, 16 y 18 de enero a las 5:30 de la tarde en la Cll 69 #6-20. Impact Hub Bogotá. A través de la página www.trabajoenmalta.com los colombianos podrán encontrar las ofertas de trabajo junto con el apoyo legal de los trámites correspondientes.

La República de Malta es un país europeo ubicado en la región insular del Mediterráneo, hace parte del espacio Schengeny cuenta con una economía en crecimiento. Su idioma oficial es el maltés, pero gran parte de la población utiliza el inglés para comunicarse, lo cual lo hace un destino predilecto para aquellos que quieren estudiar el idioma anglosajón.

Cargando