Farándula

Amor

Miley Cyrus muestra su lado más amoroso durante el cumpleaños de su esposo

Junto a un video, la cantante dedicó unas sentidas palabras a Liam Hemsworth.

Miley Cyrus muestra su lado más amoroso durante el cumpleaños de su esposo

Miley Cyrus muestra su lado más amoroso durante el cumpleaños de su esposo(Getty Images)

Miley sorprendió en las redes sociales cuando en un tweet publicó una tierna, romántica y sentida carta dedicada a su compañero de vida y con el cual hace poco contrajo matrimonio. En la carta detalle los momentos que han compartido y deja ver la sencillez de una de las parejas más estables de Hollywood.

Lea algunos apartes de la carta:

"Pensé que puedo compartir algunas de mis cosas favoritas sobre mi hombre favorito en honor a este día muy especial. La forma en que me miras, la forma en que miras a nuestros perros…nuestros cerdos, nuestros caballos, nuestros gatos, nuestros peces". 

"La forma en que miras a tu familia…tus amigos…a los extraños… a la vida…La forma en que miras el océano y la forma en que te tomas tu tiempo. La forma en que vas afuera cuando pregunto 'cómo está el clima' en vez de revisarlo en tu teléfono". 

"Amo como aprendes y creces. Amo escribir canciones sobre ti en el piano. Amo como tú me dejas ser yo. Pero simplemente…te amo. Incondicionalmente". 

Cabe recordar que Cyrus y Liam se conocieron en 2009, fue en 2013 cuando decidieron hacer una pausa en su relación pero luego en el 2016 se dieron una segunda oportunidad, y en diciembre del 2018 dieron el sí en el altar

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad