Jorge Luis Pinto: "Nos faltan dos jugadores para cerrar la plantilla"

El técnico de Millonarios aseguró que se encuentran en la búsqueda de un delantero y un defensa para reforzar el equipo.

Jorge Luis Pinto, técnico de Millonarios, dialogó con el Carrusel Caracol de Caracol Radio sobre la actualidad del equipo bogotano. El estratega santandereano se mostró conforme por el andar de su equipo tras su debut en el Torneo Fox Sports, las novedades en la plantilla y las posiciones que aún buscan reforzar.

Pinto reveló que Andrés Cadavid y Ayron del Valle estaban "locos" por lograr una experiencia en el fútbol internacional, por lo que la decisión de su salida fue exclusivamente de ellos.

El estratega enfatizó que solo buscan dos jugadores más para cerrar la plantilla, un defensa central y un delantero, precisamente en esta posición se estudian "entre cuatro y cinco nombres".

Jorge Luis Pinto dio a entender que no hará grandes cambios en Millonarios para su partido de este martes ante Santa Fe, por la segunda fecha del cuadrangular amistoso, puesto que lo que busca es consolidar un equipo base.

Cargando