Economía

Viral Internet

El dueño de Chimuelo ahora se convirtió en youtuber

El joven Renato Barrera de 13 años de edad ha sabido aprovechar su fama en los últimos días para realizae contenido para Youtube.

El dueño de Chimuelo ahora se convirtió en youtuber

El dueño de Chimuelo ahora se convirtió en youtuber(Instagram /@renato_barreraperic)

Recientemente el joven chileno Renato Barrera de 13 años de edad, se ha convertido en uno de los personajes más populares en las redes sociales por un particular video en el que enterró a su animal favorito Chimuelo. 

Una semana después de que el video en el que entierra a su mascota se volviera viral, el pequeño abrió su propio canal en YouTube.

En el primer video del canal, el menor enseñó sus mascotas. En total tiene 26 animales, entre ellos, un erizo de tierra, un cuy, varias aves, unos cuantos ratones, seis perros, una tortuga, una yegua, entre otros.

Lea También: Niño llora a su mascota “Chimuelo” en accidentado funeral

Como era de esperarse, el joven logró alcanzar un gran número de reproducciones en su video, el cual se empezó a compartir entre los integrantes de la familia Barrera, hasta que llegó al celular de un periodista local, quien fue el responsable de se convirtiera en un fenómeno viral.

El joven logró tanta popularidad que recibe al rededor de 12 entrevistas diarias, lo cual lo convirtió, junto a su video,  en el primer personaje viral del año en las redes sociales. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad