Guillermo Sanguinetti analizó la victoria de Santa Fe sobre América

El técnico del conjunto 'cardenal' se mostró contento tras el resultado obtenido, en el estadio El Campín.

Independiente Santa Fe se estrenó con victoria en el 2019, tras haberse impuesto 1-0 a América de Cali, en el duelo disputado este sábado en el estadio El Campín, por el Torneo Fox Sports. 

El técnico uruguayo Guillermo Sanguinetti, del conjunto 'cardenal' habló al término del partido y analizó la victoria de sus dirigidos, que ya piensan en su próximo rival, Millonarios.

"Trabajamos para formar un equipo. Estamos por buen camino y vamos de a poco", sin embargo, el uruguayo afirmó que "tenemos que buscar más intensidad y por momentos no perder tan rápido la pelota".

Por otro lado, se refirió al tema de Juan Pedroza, volante que debutó y fue titular frente a América de Cali. "Pedroza lo hizo muy bien y son cosas que uno va sacando para el futuro".

Finalmente, Sanguinetti habló de Omar Pérez, ídolo del club, quien regresó tras un año de haber jugado para Patriotas Boyacá y este sábado, consiguió volver a jugar con la camiseta del 'León'. "Omar es un jugador referente del equipo. Es muy importante en la pelota parada".

Cargando