Salud y bienestar

EPS

Medimás, sí está en venta

La EPS aceptó en un comunicado que está en conversaciones con inversionistas extranjeros.

Medimás, sí está en venta

Medimás, sí está en venta(Colprensa / Archivo)

El inversionista interesado es Dynamic Business Medical Solutions, compañía que tienen experiencia en la administración y operación de modelos de atención de pacientes en Estados Unidos y otros países.

Medimás divulgó un comunicado en donde aclaró que se han venido adelantando conversaciones para la posible adquisición de la propiedad jurídica y los bienes de la EPS e IPS.

Esta semana, el procurador Fernando Carrillo aseguró que ya se tiene la vigilancia sobre la venta de Medimás y que hará cumplir los principios de transparencia en la negociación.

Le puede interesar: Procurador tiene los “reflectores” puestos sobre la venta de Medimás

“Vamos a redoblar los controles para que la gente sepa que esta negociación, si se va hacer, se realizará de cara a la opinión pública con todos los reflectores de los organismo de control”, señaló Carrillo.

Medimás manifestó que dichas negociaciones actualmente se encuentran en curso y que de momento no hay fecha para un acuerdo final de la compra.

“Las partes de la negociación garantizan a usuarios, afiliados, trabajadores y proveedores que una posible venta no generará ningún tipo de trauma que pueda afectarlos, por lo contrario, será una oportunidad para potencializar la atención de los pacientes, las condiciones laborales de los empleados y la calidad de los servicios de salud”, anotaron en un comunicado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad