Orden Público

El cuerpo de 'Guacho' se entregaría este fin de semana

El padre de Wilmer Arizala intentó reclamar sus restos pero las pruebas de ADN no fueron compatibles.

El cuerpo de Guacho se entregaría este fin de semana

El cuerpo de Guacho se entregaría este fin de semana

01:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000793337/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El fiscal general, Néstor Humberto Martínez, confirmó que luego de que las pruebas de ADN que fueron incompatibles con la persona que dijo ser el padre de Wilmer Arizala, más conocido como ‘Guacho’ resultaran incompatibles, se practicaron nuevos análisis a otros familiares, por lo que esperan entregar el cuerpo sin vida este mismo fin de semana. 

A Bogotá llegó quien decía ser el padre de ‘Guacho’, con la documentación necesaria, e incluso en la zona los testimonios de los habitantes de Tumaco, Nariño y las pruebas recogidas en campo apoyaban la versión. 

“Investigadores de la Fiscalía que han estado en el terreno, que conocen la situación tenían la creencia absoluta de que se trataba del padre de Guacho”, explicó. 

Sin embargo, todos se llevaron la sorpresa cuando se entregaron los resultados del ADN, como se anticipó en 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio. 

Vea también: Esta es la razón por la que cuerpo de alias ‘Guacho’ no ha sido entregado

“Se le tomaron las muestras correspondientes y los datos preliminares identificarían que no hay compatibilidad entre Guacho y quien sería Su padre”, precisó el fiscal Martínez. 

Frente a esta situación se hicieron nuevas pruebas de Medicina Legal, esta vez a una presunta hija, que dio inicialmente compatible y que daría la identificación de un familiar. 

Se practicaron también las pruebas a la madre del fallecido. “En Tumaco se hicieron las pruebas, fue trasladada a Medicina Legal, ella tiene problemas de movilidad por lo que no se trajo a Bogotá”. 

Basados en los análisis este mismo sábado se podrá establecer el resultado, de manera que este mismo fin de semana se entregaría el cuerpo sin vida de Arizala a sus familiares.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad