Orden Público

Falsos positivos

Víctima de falsos positivos del General (r) Montoya sufrió atentado

El vehículo de Alfamir Castillo, madre de un joven asesinado al parecer por el Ejército, sufrió tres impactos de arma de fuego.

Víctima de falsos positivos del General (r) Montoya sufrió atentado

Víctima de falsos positivos del General (r) Montoya sufrió atentado(Colprensa / Archivo)

Alfamir Castillo, quien fue reconocida como víctima dentro del proceso que avanza en la Justicia Especial de Paz en contra del excomandante del Ejército, general Mario Montoya por casos de falsos positivos, fue víctima de un atentado con armada de fuego cuando se movilizaba por vías del Valle del Cauca.

Dijo que cuando regresaba de visitar en una finca a su hija, dos hombres que se movilizaban en una motocicleta la emprendieron a tiros contra la camioneta en la que se movilizaba junto a su esposo y su escolta, que le había sido asignado por la Unidad Nacional de Protección.

“La Policía determinó que la camioneta tenía tres impactos de armada de fuego. (…) El susto y toda la presión que genera esto no se puede describir, queda uno en shock, todo lo que uno siente en ese momento, estar cerca de la muerte no se puede describir”, señaló.

Agregó que desde que fue reconocida como víctima dentro del proceso en contra del general Mario Montoya las amenazas en su contra han venido aumentando. “Yo había recibido horas antes al atentado unas amenazas por mensaje de texto, en donde me decían que los militares ya estaban libres y que el comandante no iba a ir a la cárcel por abrir yo la boca o por presionar”, dijo Castillo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad