Deportes

Juventus no falla y avanza a cuartos de final de la Copa Italia

Cristiano Ronaldo fue suplente.

Juventus no falla y avanza a cuartos de final de la Copa Italia

Juventus no falla y avanza a cuartos de final de la Copa Italia / Getty Images

Juventus doblegó 2-0 este sábado al Bolonia y selló el billete para los cuartos de final de la Copa Italia, una ronda en la que también se clasificaron el Lazio, que ganó 4-1 al Novara, y el Milan, que venció 2-0 al Sampdoria.

Tras llegar al parón invernal como líder de la Serie A italiana (Primera División), el Juventus, cuatro veces consecutivas campeón de la Copa Italia, no dio opción al Bolonia y triunfó a domicilio con goles de Federico Bernardeschi y de Moise Kean.

Con el portugués Cristiano Ronaldo y el argentino Paulo Dybala que empezaron en el banquillo y que entraron en la reanudación, Bernardeschi desbloqueó el marcador a los 9 minutos al aprovechar un grave error del meta brasileño Angelo Da Costa.

Kean, de 18 años, sentenció el choque al comienzo de la reanudación y firmó el segundo gol de su carrera con la camiseta del Juventus. Curiosamente, también el primero había llegado contra el Bolonia, en la última jornada de la campaña 2016-2017.

Para el entrenador Massimiliano Allegri también llegó la buena noticia de la recuperación de Leonardo Spinazzola, que fue titular tras estar diez meses de baja a causa de una grave lesión de rodilla.

En los cuartos de final, el conjunto turinés se enfrentará al ganador del encuentro Atalanta-Cagliari, programado para este lunes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad