Termine el día bien informado con las 5 de Caracol Las noticias más importantes del día en Caracol Radio

Regresa 'El Tigre': Falcao fue convocado por el Mónaco

El conjunto monegasco se medirá este domingo frente a Marsella.

Luego de haber estado ausente en Mónaco, por el fallecimiento de su padre, Falcao García volvió a entrenar y fue convocado por el club para el partido de este domingo, frente a Marsella, en duelo por la Liga de Francia.

Falcao tiene nuevo compañero: Fabregas fichó por el Mónaco

El 'Tigre' aún no se estrena en el año 2019 y podría jugar su primer partido frente a los olímpicos. Tanto Falcao como Mónaco necesitan de una victoria, ya que, se encuentran en zona de descenso y la temporada no está siendo buena.

Thierry Henry, técnico del club monegasco, no ha podido contar en este año con Falcao, capitán y goleador del equipo. Mónaco ya ha disputado dos encuentros en este 2019, por la Copa de Francia, frente a Perpinyà Canet y al Rennes.

De momento, Mónaco no ha conocido la derrota en el presente año y espera conseguir la primera victoria, en Liga, frente a uno de los equipos que se encuentra en la zona alta de la tabla. El partido contra Marsella podría tener dos grandes protagonistas, por un lado, Falcao reaparecería y por otro, el posible debut de Cesc Fabregas, quien fue fichado recientemente.

 

 

Cargando