Termine el día bien informado con las 5 de Caracol Las noticias más importantes del día en Caracol Radio

¡Ya está en Santa Fe! Andrés Cadavid entrenó con Colón

El defensor colombiano superó las pruebas médicas y firmó contrato.

Andrés Cadavid ya se encuentra en Santa Fe, ciudad de Argentina, donde el club de Colón fichó al defensor colombiano y este viernes, tras firmar el contrato, realizó su primer entrenamiento.

Luego de cinco años y medio en Millonarios, en donde fue el jugador más emblemático y capitán del club embajador en el último tiempo, Cadavid, de 33 años, decidió emigrar al fútbol argentino para tener su segunda experiencia en el balompié internacional.

Cadavid jugará en su noveno equipo, tras haber vestido las camisetas de Atlético Bello, Huila, Patriotas, América de Cali, Deportivo Cali, San Luis de México, Envigado y Millonarios.

El nuevo defensor de Colón, que es dirigido por el uruguayo Julio Comesaña, arriba al club argentino con dos títulos en su palmarés, una Liga y Superliga Águila, obtenidos con el cuadro de los Millonarios.

Fueron 228 partidos y 18 goles los que el defensor Andrés Felipe Cadavid registró con Millonarios, quien decidió abandonar el cuadro azul y emigrar al fútbol argentino para jugar con Colón de Santa Fe. 

Cargando