Tiempo libre

Abelardo De La Espriella regalará una cena en concurso de canto

El reto es cantar ‘Volare’ segundo sencillo del álbum musical del abogado

Abelardo De La Espriella regalará una cena en concurso de canto

Abelardo De La Espriella regalará una cena en concurso de canto(Colprensa)

Por medio de las redes sociales De La Espriella ha estado promocionando su canción, la cual le causo varias críticas, y en esta oportunidad invitó a sus seguidores a grabarse interpretando ‘Volare’.

Los ítems para determinar el ganador son: La creatividad en la presentación, la indumentaria y producción del video y asegura no es necesario ser cantante para participar.

Serán 8 los ganadores a nivel nacional que podrán disfrutar de una cena con el chef italiano Roberto Grandi y en compañía del abogado. Quienes participen tendrán plazo de enviar su video hasta el 13 de enero en la región Caribe y hasta el 18 enero en el resto del país.

 

Ver esta publicación en Instagram

#YoCantoVolare, mi primer regalo a los amigos de la música y el buen gusto en este año 2019! Quiero invitar a todos a participar de este concurso, que traigo a ustedes con gran cariño, con la idea de compartir un momento especial en su compañía y deleitarnos con las recetas del gran chef Roberto Grandi. 🎉🎙 *Los videos tendrán plazo de ser publicados hasta el 13 de enero en la #RegionCaribe y hasta el 18 de enero en el resto del país. La canción la encuentran en YouTube (Link en la bio) y en las plataformas digitales. . . . . #Concurso #Canto #Canta #Colombia #Volare #DeMiAlmaItaliana #Gana #Ganadores #Premio #Bogotá #Barranquilla #SantaMarta #Cartagena #AbelardoDeLaEspriella #GranConcurso #RobertoGrandi

Una publicación compartida de Abelardo De La Espriella (@delaespriella_style) el

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad