La incomoda entrevista a Sofía Vergara en un show estadounidense

El bochornoso momento se dio en medio del The Tonight Show (NBC) con Jay Leno.

Fue en 2010 cuando Sofía Vergara asistió a este afamado show de la televisión estadounidense, en esa ocasión el Chef Gordon Ramsey participó y fue quien en contadas ocasiones hizo comentarios insinuantes y hasta se atrevió a tocar la pierna de la actriz colombiana.

Todo comenzó cuando Vergara entró al set gritando “Comida asquerosa” haciendo a la actitud que toma el chef Gordon en su programa Master Chef. Acto seguido la barranquillera dice “Yo nunca grito así” a lo que el ya mencionado respondió “Solo en la cama”.

Los comentarios siguieron cuando en unas fotografías se le veía a Sofia comiendo Pizza y Gordon comentó “Parece que estás disfrutando eso (…) ¿Tuviste un pedazo entero en tu boca alguna vez?”.

Ya molesta la protagonista de la serie ‘Modern Family’ responde en español “Este tipo no respeta” y en medio de risas el Gordon Ramsey aprovecha para golpear la pierna y es cuando la colombiana le pide que no la toque.

Una vez publicado el fragmento una gran ola de críticas han recaído sobre el chef quien aún no se pronunció sobre ese bochornoso momento.

Cargando