Estudio asegura que los hombres con esposas regañonas viven más tiempo

Las cosas siempre tienen su lado positivo, las esposas regañonas y controladoras podrían ayudar a tener una mejor salud.

Imagen de referencia /

Diariamente escuchamos las quejas de cientos de hombres a cerca de sus esposas, de los regaños o las presiones que estas ejercen sobre ellos.

También es cierto que existen algunas mujeres que toman bastante en serio el papel de madres, dejando a un lado su rol de esposas y empiezan a exigirle a su pareja como si fuera uno más de sus hijos.

Lea también: Tesis doctoral asegura que Homero Simpson es un gran "emprendedor"

Pero no todo es malo como parece, si tienes una esposa así, deberías estar feliz y agradecido con la vida, un estudio realizado por la universidad de Michigan aseguró que estar con una mujer “regañona” ayuda a aumentar el tiempo de vida y además a tener una mejor salud, lo que en resumen indica que estar con una mujer “mandona” sería una gran bendición.

La institución analizó por cinco años a 1.200 personas casadas a quienes realizaron diferentes pruebas, luego hicieron diferentes mediciones comparativas entre los grupos, por lo que llegaron a la conclusión de que las mujeres “regañonas” podían garantizar una mejor salud y más vida, pero, ¿Cómo puede ser posible?

Lea también: Los hombres son más atractivos a los 50 y las mujeres a 18 años

La respuesta es sencilla: una mujer controladora y “regañona”, te cuida de aquellos malos hábitos. Se preocupa y te regaña y te frena de hacerlos. Trata de preparar alimentos sanos y nutritivos en casa evitando que comas comida chatarra. Te obliga en ocasiones a hacer ejercicio en casa o ir al gimnasio. No te permite salir con tus amigos muy seguido.

Dichas “imposiciones” ayudaran a evitar enfermedades cardíacas; diabetes; hipertensión entre muchas otras complicaciones, ya que tendrías y llevarías un estilo de vida más sano.

Cargando