Termine el día bien informado con las 5 de Caracol Las noticias más importantes del día en Caracol Radio

Aumentan pie de fuerza en El Salado por amenazas a líderes sociales

Un equipo periodístico de Caracol Radio también fue víctima de las intimidaciones durante el desarrollo del trabajo de campo.

El comandante de la Armada, almirante Evelio Ramírez, confirmó que un nuevo contingente de hombres fue desplazado a esta región del departamento de Bolívar para garantizar la seguridad de los líderes sociales que han sido amenazados, al parecer, por delincuencia común.

Lea También: Toque de queda en El Salado por amenazas

“Con base en lo que pasó ayer de las amenazas que recibieron el equipo periodístico de Caracol fortalecimos la presencia, en este momento se encuentran 60 hombres nuestros, tenemos también vehículos artillados, y estamos haciendo presencia a la entrada y salida del corregimiento”, indicó el Comandante de la Armada.

Lea también: Caracol Radio trasmite desde estación de Policía ante amenazas en El Salado

Así mismo señaló que este sábado se desarrollará un consejo de seguridad en el que participaran los altos mandos y principales autoridades departamentales para trazar nuevas estrategias de seguridad en este corregimiento, que hace 18 años sufrió una de las masacres más crueles que ha vivido el país por cuenta de los paramilitares

Cargando