Caracol Radio trasmite desde estación de Policía ante amenazas en El Salado

El equipo informativo fue víctima de amenazas en el marco del cubrimiento de la delicada situación en esta población.

El comandante de la Policía en Bolívar, coronel Mauricio Báez, dijo que los integrantes de la institución están comprometidos en garantizar la vida a los habitantes del corregimiento de El Saldo.

Dijo que para ello, se determinó reforzar la Fuerza Pública en la zona para neutralizar la posible acción de los delincuentes.

El coronel en diálogo con 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio afirmó que la Fuerza Pública ha estado pendiente de las amenazas, se reforzó la seguridad, hay que aclarar que las amenazas se relacionan con la reparación del estado a las víctimas de la masacre en el año 2000.

De acuerdo con el oficial en la zona se encuentran 40 hombres de la Marina, a lo que se suma un comando de la Policía Nacional y sus integrantes para proteger a los líderes sociales de El Salado.

Aclaró que las últimas amenazas que se han presentado se suscitan por el incumplimiento del no pago de unos subsidios y una indemnización que debe pagar el estado.

“Se han extremado al máximo la seguridad a los líderes sociales”, comentó el coronel Mauricio Báez, quien señaló que “tuvimos conocimiento, asumimos la protección de los periodistas de Caracol Radio, mientras adelantamos las investigaciones sobre de dónde vienen las amenazas”.

Cargando