Fútbol

¿Se queda o se va? Bayern habló sobre el caso de James

El director deportivo del club alemán, Hasan Salihamidžić, reveló algunos detalles del astro colombiano.

¿Se queda o se va? Bayern habló sobre el caso de James

¿Se queda o se va? Bayern habló sobre el caso de James / Getty Images

El futuro del volante colombiano James Rodríguez, quien actualmente juega en Bayern Múnich en condición de préstamo, aún no se ha definido y el club alemán no está seguro de adquirir, por completo, sus derechos deportivos.

Durante la presente temporada (2018/19), el '10' de la Selección Colombia no ha tenido el protagonismo que tuvo en la campaña anterior, ya que, el técnico del Bayern Múnich, Niko Kovac, lo quitó de la titularidad y han sido pocos los minutos que le ha brindado.

Sin embargo, James Rodríguez también se ha visto afectado por molestias físicas que lo han alejado de las canchas. Bayern no duda de la calidad del colombiano, pero aún no se siente seguro de adquirir sus derechos deportivos, los cuales pertenecen al Real Madrid.

"¿decisión sobre contrato? Todavía tenemos tiempo para decidir, podemos esperar a los partidos", dijo el director deportivo del club alemán, Hasan Salihamidžić.

Además, reconoció que James es un jugador muy talentoso y aunque no es imprescindible en el equipo, sí ha desempañado un papel fundamental durante el año y medio que lleva en el club bávaro.

James necesita estar cómodo para cumplir mejor sus habilidades, estamos haciendo todo por eso. Sé lo importante que puede ser para el equipo”, puntualizó Salihamidžić, en una declaraciones recogidas por el diario AS.

El crack colombiano ya se recuperó de su última lesión y se encuentra en pretemporada con Bayern Múnich, en Doha, Catar. A la fecha, James solo ha disputado ocho partidos con el conjunto alemán y ha convertido tres goles en lo que va de esta temporada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad