Fútbol

¡Doblete al Ajax! Uribe anotó los primeros goles de Flamengo en 2019

El delantero colombiano y el club brasileño realizan su pretemporada en Estados Unidos.

¡Doblete al Ajax! Uribe anotó los primeros goles de Flamengo en 2019

¡Doblete al Ajax! Uribe anotó los primeros goles de Flamengo en 2019 / Getty Images

No hay mejor manera en fútbol que comenzar el año que con goles, ese es el caso del delantero colombiano Fernando Uribe, quien anotó un doblete para Flamengo, tras enfrentarse al Ajax, de Holanda, en la Florida Cup.

Uribe consiguió anotar los primeros goles del club brasileño en 2019, durante la primera fecha del torneo estadounidense, en donde se vieron las caras con el club holandés, que se enfrentará al Real Madrid el próximo 13 de febrero, por los octavos de final de la Champions League.

El marcador fue movido por el club europeo, que sobre los 16 minutos, el delantero Klaas-Jan Huntelaar, puso el primero del compromiso, pero la alegría no fue duradera, pues, a los 18', apareció el colombiano Uribe para igualar el tanteador.

Posteriormente, al 34', Ajax volvió a superar a Flamengo de la mano de Zakarya Labyad, el extremo de 25 años, quien llegó al club holandés en 2018 y firmó por cuatro años.

Finalizando la primera parte, Uribe, nuevamente, igualó el compromiso tras un rebote que dejó el arquero rival y estableció el 2-2, en los primero 45 minutos.

Para la parte complementaría, ambos técnicos decidieron sustituir a la mayoría de los 22 jugadores en cancha, de los cuales, Uribe fue al banco de suplentes. El compromiso terminó en igualdad 2-2.

Está es la quinta edición de la Florida Cup, que integran dos clubes brasileños, Flamengo y Sao Paulo, más el Eintracht Frankfurt, de Alemania y el Ajax, de Holanda. El torneo estadounidense será disputado en los estadios Orlando City de la ciudad de Orlando y Al Lang Stadium de la ciudad de San Petersburgo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad