Niño llora a su mascota “Chimuelo” en accidentado funeral

Las imágenes de la accidentada despedida fueron difundidas en redes sociales.

Imagen de referencia /

Las imágenes de Renato, un niño de origen chileno que quiere dar el último adiós a su mascota, se difundieron rápidamente en redes sociales y han generado reacciones de todo tipo.

Las imágenes del “entierro” de Chimuelo, han generado gran revuelo en redes sociales, el video comienza con el niño sosteniendo a su fallecida mascota en sus manos y contando el triste momento que vivió: "Hoy es un día triste donde se nos va uno de la familia, un hermano nuestro que sin duda fue una gran mascota. Pero hoy nos reunimos para despedirlo ya que Nuestro Señor se lo ha llevado".

Luego se dirige a hacer un pozo para sepultar a su compañero mientras canta el Ave Maria para despedir de la mejor manera el fallecido animal, cuando coloca el ave en el hueco el perro va corriendo y se lo roba en la boca con la intención de comérselo.

Lea también: Las blancas nalgas de Maluma se roban el show en redes sociales

Tras el desesperado intento de rescatar a Chimuelo de la boca del perro, finalmente entierra el ave como si no hubiese pasado como bocado de su compañero.

Las imágenes han causado gran furor en redes sociales, pues los internautas han reaccionado a la ternura del niño al enterrar a su mascota, y para otros la acción que tuvo el perro ha sido causa de risa.

Lea también: Mujer comió mariposas para saber “qué se siente estar enamorada”

Cargando