Termine el día bien informado con las 5 de Caracol Las noticias más importantes del día en Caracol Radio
CES
CES

¡Nuevo televisor 8K de Sony! todo un espectáculo visual

Durante el marco del CES2019 la empresa de tecnología presento su nueva línea 'Bravia'.

El CES 2019 de Las Vegas ha sido el lugar escogido por Sony para presentar sus nuevos televisores 8K y 4K. Cabe destacar que la empresa destaca en el mercado por su fidelización con la realidad. 

En esta oportunidad, la compañía apuesta por una mayor nitidez y detalle de imágenes aún en grandes tamaños. Por ejemplo, La Z9G Bravia serie Master de 8k con 98" y 85" trae un procesador  de imagen llamado Picture Processor X1 Ultimate, con el cual, se detecta, analiza y optimiza cada objeto de la imagen para potenciarla al usuario. 

Otra parte fundamental de este dispositivo es el sonido, pues estos televisores cuentan con 4 bocinas, dos frontales y dos posteriores que dan al usuario una experiencia única.

En cuanto a la navegación, Sony ha sido aliado del sistema Android que permite que el usuario pueda familiarizarse con los menús que el dispositivo trae. 

Jorge Rojas, Gerente Senior de Marketing de Sony, afirma que para poder brindar a los usuarios de la marca la mejor experiencia deben centrarse en cuatro aspectos fundamentales: procesador de imagen, la facilidad de uso, navegabilidad de panel y diseño.  

Cargando