Cultura

Globos de Oro

¿Cómo celebró Lady Gaga su victoria en los Globos de Oro?

A diferencia de otras muchas celebridades la cantante decidió festejar de otra manera.

¿Cómo celebró Lady Gaga su victoria en los Globos de Oro?

¿Cómo celebró Lady Gaga su victoria en los Globos de Oro?(Bang Media)

Aunque su nombre sonó en dos ocasiones durante la lectura de los nominados y acabó llevándose uno de los principales premios de la noche -el de mejor canción original-, la cantante y actriz Lady Gaga no tenía intención alguna de trasnochar demasiado tras su paso por la ceremonia de entrega de los Globos de Oro que tuvo lugar el pasado domingo en Los Ángeles.

De esta forma, la estrella del pop prefirió no acudir a ninguna de las muchas fiestas que estaban programadas para después de la gala -a pesar de que tenía razones de sobra para darse a la celebración- y en su lugar se marchó rápidamente a casa para disfrutar de un merecido "bol de cereales" en compañía de amigos y familiares, sin olvidar la de su flamante estatuilla dorada.

"Nada como pasar la noche con un bol de cereales y un Globo de Oro. La verdad es que estaba feliz como una perdiz. Me encantan las fiestas, no lo voy a negar, y creo que son maravillosas, pero también está muy bien pasar algo de tiempo con tus amigos más cercanos y tu familia. Hablar y reflexionar sobre el trabajo realizado", ha revelado la artista en conversación con el portal 'Entertainment Tonight'.

Lea También: Lady Gaga presume su Golden Globe con esta foto

"Es que sin mis amigos y mi familia no podría haber conseguido nada de lo que he logrado hasta ahora. Me encanta disfrutar de su presencia y cultivar esa relación tan estrecha que tenemos", se ha justificado a continuación.

Por otro lado, la polifacética intérprete ha vuelto a incidir en lo afortunada que se siente al haber podido "construir" un personaje tan notable como el de Ally, su álter ego en la aclamada película 'Ha nacido una estrella' y el papel que ha terminado de consagrarla como una de las actrices del momento en la meca del cine, especialmente por el sinfín de diferencias que existen entre la personalidad de esta y su propio carácter.

"Siempre quise ser actriz y he tenido mucha suerte de poder construir un personaje como Ally, que es radicalmente opuesta a mí en muchos sentidos. Fue todo un desafío darle vida, moldearla e incluso dotarla de un sonido propio. Y estoy muy orgullosa de cómo ha quedado todo y de lo que hemos conseguido

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad