Entretenimiento

Películas

¡Nostradamus! Las predicciones acertadas de Blade Runner para el 2019

La película estrenada en 1982 se desarrollaba durante el mes de noviembre del 2019.

¡Nostradamus! Las predicciones acertadas de Blade Runner para el 2019

¡Nostradamus! Las predicciones acertadas de Blade Runner para el 2019(Cortesía)

La película dirigida por Ridley Scott hace cerca de 37 años imaginaba como serie el mundo para el año 2019. Predicciones que en realidad no fueron del todo disparatadas y resultaron algunas ser ciertas.

Cambio Climático

Durante la película protagonizada por Harrison Ford, las escenas transcurren en medio de una gran nube de polución producto de las industrias y lo cual genera un ambiente oscuro y lúgubre. Esta contaminación también es debido a una guerra nuclear y aunque en su momento Ridley confesó que esta teoría fue manejada para ocultar las imperfecciones del set.

Robots Sexuales

En la película hay una serie de robots cuyo único fin es el de dar placer sexual a los habitantes. Este avance tecnológico ya está disponible hoy en día, especialmente en Japón y Estados Unidos, donde usuarios por altas cifras de dinero pagan por estos servicios sexuales. Incluso aseguran que en poco tiempo habrá prostíbulos.

Extinción de animales

La guerra nuclear que en la película es gran causante de la contaminación ambiental, produce el exterminio total de algunas especies animales y el parcial de otro tanto. Drama que hoy en día vivimos en nuestro planeta con la extinción del rinoceronte negro de África y otras especies de mamíferos y reptiles.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad