"A Queiroz lo respalda su currículum pero es lejano a nuestro fútbol"

Óscar Córdoba, exjugador de la Selección Colombia, habló sobre la posible llegada del técnico de Mozambique, al combinado patrio.

Óscar Córdoba, uno de los mejores porteros que tuvo fútbol colombiano y que pasó por Selección Colombia, se refirió a la posible llegada del técnico Carlos Queiroz al combinado nacional y sobre Jorman Campuzano, nuevo jugador de Boca Juniors.

El exarquero, campeón de dos Copas Libertadores con Boca Juniors, se mostró contento con la llegada de Jorman Campuzano de Atlético Nacional al cuadro 'xeneixe'.

"Lo más importante de Jorman es que el técnico lo conoce y él lo pidió y eso tiene un plus en lo que se puede presentar en una institución tan especial como Boca Juniors. Allá se le abren las puertas para que madure y sea una posible figura de una de las mejores instituciones del fútbol argentino".

Por otro lado, Córdoba se analizó al jugador colombiano que está emigrando en los últimos años al fútbol argentino, en referencia a la posible llegada de Andrés Cadavid de Millonarios a Colón y a Luis Díaz de Junior a River Plate.

"El jugador colombiano se ha consolidado al fútbol argentino, el colombiano es de muy buena calidad y tácticamente es muy aplicado y eso le permite sobre salir. Nos podemos dar por muy bien servidos de que el fútbol argentino haya puesto ojos en el colombiano", aseveró el campeón de América.

Finalmente, Córdoba habló del posible técnico de la Selección Colombia, quien posiblemente sea el nacido en Mozambique Carlos Queiroz. El actual técnico de la Selección de Irán, ha dirigido a Real Madrid, entre el club más destacado.

"Nos preocupaba el hecho de la Federación no haya anunciado el técnico de la Selección. Parece que va a hacer Quiroz, es un técnico que su currículun lo respalda pero es lejano a nuestro fútbol. Tiene un gran reto para ganarse a la hinchada colombiana porque Pékerman dejó la vara muy alta".

Cargando