Dayro Moreno: "No comparto toda el agua sucia que me echaron a mí"

El delantero colombiano habló de su polémica salida de Atlético Nacional.

Después de varios meses de su polémica salida de Atlético Nacional, Dayro Moreno, actualmente delantero de Talleres de Córdoba, se volvió a referir de los altercados con su excompañero Jeison Lucumí y su actualidad en el club argentino.

En conversación con El VBar de Caracol Radio, el delantero colombiano se refirió sobre su actualidad en Talleres de Córdoba, de Argentina, en donde jugará hasta finales del 2020.

"Es un equipo (Talleres) que va a jugar Copa Libertadores y era una nueva oportunidad para salir del país. Firmé por dos años", dijo Moreno sobre el por qué escogió jugar en este equipo argentino y no otro.

Además, se refirió también sobre si tuvo ofertas de otros equipos tras su salida de Nacional. "Se oyeron comentarios para ir al fútbol brasileño, mexicano y español, pero solo fueron comentarios, nada concreto. En Colombia no se llegó a ningún acuerdo económico".

Por otro lado, Dayro Moreno, de 33 años, habló sobre su polémica salida de Atlético Nacional, tras un altercado que tuvo con Jeison Lucumí durante un duelo de Liga Águila, frente a Deportivo Cali.

"La verdad fue una decisión que tomaron ellos (Atlético Nacional), lo que pasó son cosas de fútbol y eso siempre se resuelve en el camerino. No comparto toda el agua sucia que me echaron a mí. Estoy agradecido con toda la hincada y con Nacional”, finalizó Moreno.

Cargando