No fue el debut soñado: Murillo jugó sus primeros minutos con Barcelona

El defensor colombiano recibió una tarjeta amarilla frente a Levante, por Copa del Rey.

El defensor colombiano Jeison Murillo debutó, este jueves, con Barcelona, que disputó el juego de ida de los octavos de final de la Copa del Rey, frente a Levante.

Murillo, aunque estuvo firme en defensa, Barcelona no consiguió la victoria. A penas en los primeros minutos, al 3', recibió un gol con autoría de Erick Cabaco, del Levante.

Levante jugó un gran primer tiempo, pues luego de ir venciendo al líder de la Liga de España, redobló los esfuerzos y al minuto 18, por medio del delantero Borja Mayoral, llegó el segundo del encuentro y del club de Valencia.

Cabe indicar que, Barcelona jugó con un equipo alterno, los únicos nombres que resaltaron en el once inicial fueron los de Sergio Busquets, Arturo Vidal, Coutinho y Dembelé, más la experiencia Jeison Murillo, quien lleva en el fútbol europeo desde 2011.

Para la segunda parte del compromiso, aunque Barcelona intentó remontar el encuentro, no tuvo suerte de cara al arco. Sobre los últimos minutos finales, el brasileño Coutinho descontó en el marcador de penalti y sentenció el 2-1.

Murillo consiguió ser el defensa con quites (8) durante los 90 minutos, además, tuvo una efectividad en el pase del 85%.

Cargando