Termine el día bien informado con las 5 de Caracol Las noticias más importantes del día en Caracol Radio

Sanguinetti: "Aún no tengo una idea definitiva del plantel"

El entrenador uruguayo de Santa Fe habló sobre la actualidad de la nómina cardenal.

Guillermo Sanguinetti habló sobre la actualidad de Independiente Santa Fe, el proceso que adelantan los jugadores que llegan a reforzar la nómina y la pretemporada.

En cuanto al tema de la conformación del plantel, el estratega uruguayo afirmó. "Hay jugadores que volvieron a Santa Fe y otros que están por salir, por lo que aún no tengo una idea definitiva del plantel".

En este sentido, jugadores como Ómar Pérez y Johan Arango serán vitales para reforzar al grupo y dar esa cuota de experiencia, "están entrenando muy bien. Han respondido de la mejor forma".

Respecto al tema a la pretemporada, Sanguinetti encendió las alarmas al confirmar las molestias físicas de Diego Guastavino y Sebastián Salazar. Además de afirmar que "Gordillo no será tenido en cuenta para el juego de este martes contra el América".

La idea del entrenador es darle rodaje a toda la nómina en el torneo de pretemporada con el fin de que se acoplen en la parte física. Para el uruguayo, la preparación es vital de cara al inicio de la Liga Águila. "En el torneo anterior dejamos muchos puntos en el camino, sabemos que para este debemos empezar a sumar de entrada".

Cargando