Fútbol

Nacional confirmó la salida de Campuzano a Boca Juniors de Argentina

El volante pereirano viajará este fin de semana a Buenos Aires.

Nacional confirmó la salida de Campuzano a Boca Juniors de Argentina

Nacional confirmó la salida de Campuzano a Boca Juniors de Argentina / Getty Images

Atlético Nacional informó a través de un comunicado la salida del volante de 22 años Jorman Campuzano, quien se convertirá en jugador de Boca Juniors en los próximos días. El conjunto argentino pagó la totalidad de la cláusula de rescisión del pereirano, quien ya fue desafectado del plantel que viajará a Bogotá para enfrentar el Torneo Fox Sports.

Campuzano se unirá a Boca por los próximos cuatro años y medio, vistiendo la tercera camiseta en su carrera deportiva tras debutar en el Deportivo Pereira.

El comunicado publicado por el cuadro 'Verdolaga' dice:

"Atlético Nacional informa que hemos sido notificados por parte del Club Boca Juniors de la intención de incorporar a su plantilla al jugador Jorman David Campuzano Puentes, mediante el pago de la cláusula de rescisión prevista en su contrato de trabajo.

El jugador le manifestó a la directiva de la Institución Verdolaga su deseo de salir y aceptar la propuesta que permita su incorporación a Boca Juniors.

En virtud de lo anterior, el jugador ha sido desafectado del grupo de viajeros que en la tarde de hoy se dirige a la ciudad de Bogotá para seguir adelantando la pretemporada.

Recordemos que luego de varios meses de negociación y tras superar los inconvenientes causados por la intervención de la juez que llevaba el proceso liquidatorio de Corpereira, el pasado 8 de noviembre Atlético Nacional adquirió el 100% de los derechos federativos y económicos del joven volante, con quien se firmó contrato por dos años.

Atlético Nacional le desea a Jorman Campuzano éxitos en sus nuevos retos profesionales".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad