Cultura

K-pop

Grupo de K-Pop BTS llegará a las salas de cine del país

Uno de los conciertos más importantes de la agrupación coreana ya estará en las salas de cine de 13 ciudades del país.

Grupo de K-Pop BTS llegará a las salas de cine del país

Grupo de K-Pop BTS llegará a las salas de cine del país(Getty Images)

Una de las agrupaciones juveniles más importantes del mundo llegará a las salas de cine de todo el mundo para emocionar aún más a todos los fanáticos de la boy band del momento. 

En este momento la agrupación coreana TBS es una de las más populares e importantes alrededor del mundo, logrando convertirse en número uno en las listas de iTunes de 65 países y es la primera banda de K-pop que ha alcanzado los primeros sitios de las listas musicales en Estados Unidos.

El concierto lo podrán ver en las salas de cine el próximo 26 de enero salas de Cine Colombia de Bogotá, Medellín, Cali, Cartagena, Barranquilla, Bucaramanga, Manizales, Armenia, Pereira, Montería, Ibagué, Popayán y Villavicencio, con boletería que ya se encuentra disponible.

Lea También: ¿Cuántos millones de dolares aporta BTS a Corea del Sur?

Su video musical 'Idol' publicado el 24 de agosto del 2018, con el cual rompieron récord en ventas en el mundo entero, además, lograron alcanzar más de 45 millones de visitas en solo 24 horas.

Así que no se puede perder uno de los conciertos más esperados por los fanáticos del K-pop, ahora, en todas las salas de cine del país. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad